Video | Montaña rusa del Parque del Café sufrió una falla mecánica con personas en ella
Afortunadamente, ninguno de los pasajeros sufrió heridas graves.
- El cantante Cris Valencia sorprende con radical cambio físico: ¿qué se hizo?
- En video quedó grabado el derrumbe parcial de histórica edificación en China
Un grupo de turistas en el Parque del Café vivieron un angustiante momento mientras disfrutaban de una montaña rusa que se quedó varada en medio del trayecto debido a una falla mecánica.
En temporada de vacaciones, el parque temático es uno de los lugares más visitados del país, esto por sus distintas atracciones, caminatas, actividades recreativas y demás planes.
Fue precisamente en el ‘Krater’, una de sus atracciones, donde ocurrió la dramática situación; la montaña rusa cuenta con giros de 360 grados, una velocidad de 83 km/h y una caída de 30 metros.
Mientras iba en marcha, paró bruscamente y causó angustia en los ‘pasajeros’. En los videos que se viralizaron en redes, se puede ver a los empleados tratando de rescatar a las personas que estaban en la montaña rusa, bajándolas por grupos.
Según informó el parque, ninguna de las personas que se quedaron varadas con la atracción sufrió algún tipo de herida grave y afortunadamente, todos están en óptimas condiciones.