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“Porque no y punto”: asesora de Tigo niega atención a un cliente, ¿qué dice la empresa?

En video quedó captado el momento en el que la asesora se niega a atender a un cliente porque simplemente no quiere.

Asesora de Tigo niega atención a un cliente, ¿qué dice la empresa?
Foto: captura de video

Las redes sociales se han convertido en una plataforma no solo de entretenimiento, sino también de denuncias por parte de los internautas que buscan alguna solución por parte de las respectivas autoridades y/o empresas encargadas. Asimismo, para que otras personas conozcan del caso y eviten este tipo de inconvenientes.

Uno de los videos que ha dado vuelta en redes en las últimas semanas es el de una asesora de la empresa de telecomunicaciones Tigo donde se le ve bastante molesta y se niega a atender a un cliente.

Los hechos ocurrieron en un centro comercial de Medellín y de inmediato fueron difundidos por la cuenta de X Denuncias Antioquia.

Tigo se pronuncia ante mal manejo de asesora con un cliente

La mujer se refiere al cliente en un tono grotesco y ante la insistencia del hombre por qué lo atendiera le dice que no lo atiende, por qué no quiere.

“Porque no y punto”, señaló la funcionaria.

Ante esto, la revista Semana decidió comunicarse son la empresa e indicaron que aunque el proceso continuaba en investigación, rechazaban todo acto de violencia contra los colaboradores y usuarios de la compañía.

El 17 de diciembre se presentó un incidente entre un usuario y una asesora de Tigo en la tienda del Centro Comercial Premium Plaza de Medellín. Tigo cuenta con diferentes protocolos para la atención de los clientes y constantemente capacita a sus asesores para interactuar de la mejor manera ante cualquier situación en el marco del respeto y del buen servicio”, señalaron a la revista. 

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