Indignación total: abusador de animales en Cota fue detenido por la comunidad
Dos mujeres rescataron a un perro que estaba siendo forzado a correr atado a una bicicleta por un hombre que parecía no preocuparse por su bienestar.
- La insólita forma en que extranjeros intentaron sacar bebés simios del país
- Mujer cometió atroz acto luego que no la dejaran abordar avión con su perro

Este lunes 11 de marzo, en las redes sociales se registró un caso de maltrato animal en la vía Bogotá-Cota, cuando dos mujeres intervinieron para rescatar a un perro que estaba siendo forzado a correr atado a una bicicleta por un hombre que parecía no preocuparse por el bienestar del animal.
El individuo, sin consideración alguna, llevaba al canino atado a su bicicleta a un ritmo agotador, hasta que el animal colapsó. A pesar de la condición del perro, el hombre insensiblemente lo obligó a continuar. Fue en este punto donde las dos mujeres intervinieron al percatarse de la situación.
Sin embargo, el sujeto se volvió agresivo al sentirse acorralado, llegando incluso a golpear a una de las mujeres y amenazarlas con palabras despectivas.
La indignación no tardó en surgir y más personas se unieron a las mujeres para confrontar al agresor. En medio de la creciente presión, el individuo llamó al supuesto dueño de la guardería donde estaba el perro, quien llegó al lugar y se llevó al animal.
Pese a ello, las mujeres no se rindieron y decidieron asegurarse de que el perro estuviera a salvo, siguiendo la furgoneta en la que se lo llevaron. Sin embargo, para su sorpresa, la furgoneta carecía de letreros identificativos o dirección, lo que agrega más preocupación a este lamentable incidente.
Como medio de comunicación, rechazamos el maltrato animal, promovemos la libertad y no vulnerabilidad de derechos para nuestros amigos de cuatro patas.