A la cárcel supuesta empleada que drogaba con escopolamina a familias para robarlas
Según entes acusatorios, Leonor Salas Moreno introducía las sustancias alucinógenas en los alimentos de sus víctimas para cometer los hurtos. Lo hizo hasta con mujeres embarazadas.
- Video | Periodista de Red+ fue drogado y atracado cerca de la Universidad Javeriana
- Hallan muerto a un actor chileno en Medellín: contactó a una mujer por una app de citas
Este viernes 2 de febrero, Leonor Salas Moreno, supuesta empleada doméstica señalada de drogar con escopolamina a las familias para las que trabajaba y así poder robarlas, fue enviada a la cárcel por la solicitud del ente investigador del caso.
La noticia se dio a conocer desde el medio de Caracol Radio, en donde la directora de la Fiscalía en Bogotá, Leonor Merchán, dio una entrevista e informó la mujer tiene cargos de hurto calificado en la modalidad de sustancia tóxica. Esto, mencionando que también lo hacía a mujeres embarazadas.
“El juzgado 41 aceptó la medida, imponiéndose prisión en un centro carcelario”, explicó Merchán. Según la Fiscal, la empleada falsa suministraba medicamentos controlados o escopolamina en alimentos como el ajiaco y los jugos de naranja.
De acuerdo con los casos recopilados por el mismo medio, la impostora habría cometido delitos en tres ocasiones en los últimos cuatro meses, utilizando el mismo modo de robo.