Desgarrador: niño toca la puerta de su vecino para conseguir amigos porque los “suyos” le hacen bullying
En el video puede escuchar la conversación entre el vecino y el adolescente, quien días después recibió una sorpresiva ayuda
- El acuerdo al que llegaron Cristina Estupiñán y su esposo para tener a su segundo hijo
- ¿Qué pensaba ‘La Gorda Fabiola’ sobre la muerte? Esto dijo en Entre Valientes
Una pareja de Texas (EE. UU) ha recaudado casi $40,000 dólares para un niño acosado por bullying, quien días antes llamó a su puerta en busca de algunos amigos, en un momento desgarrador captado por la cámara del timbre de la puerta de la casa.
El video mostraba al niño acercándose a su casa, y preguntando si conocían a algún niño entre las edades de 11 y 12 años porque “necesita desesperadamente algunos amigos”.
Shayden Walker, quien estaba vestido con una camiseta de tiburón, explica que algunos niños del vecindario lo habían estado acosando y haciendo burlas contra él.
Desde entonces, el video ha sido visto más de 66 millones de veces, con tiktokers de todo el mundo comentando que esperan que encuentre “amigos reales pronto”.
También puedes leer: Mujer embarazada enfrentó a un delincuente armado que golpeó a su esposo: ella le disparó
En las imágenes de la cámara del timbre publicadas en línea el miércoles, se puede escuchar la conversación entre el vecino, llamado Brennan Ray, y el pequeño Shayden.
‘Hola. Solo quería ver si conocías a algún niño de 11 o 12 años, quizás, porque necesito algunos amigos. Me siento muy mal”, se le escucha decir al menor, quien acto seguido le pregunta a Ray si tiene hijos “de su edad”, a lo que le responde que sí, pero le explica que es “una bebé de dos años”.
Finalmente, el pequeño se despide de Brennan y se va de la casa, visiblemente decepcionado.
Un niño “diferente”
El padrastro de Shayden Walker ahora dice que es un “niño totalmente diferente” de lo que era la semana pasada, gracias a la colecta, mientras que el niño dijo en un video publicado en la página de TikTok de su padre: “ustedes me han tocado mucho el corazón”.
Muchas personas de todo el mundo también compartieron su apoyo al niño, reconociendo su fortaleza mental para superar esa adversidad.