Mujer dice que Daniel Sancho se inventó un relato tras el crimen: “sus heridas fueron cortando cocos”
Una mujer que aseguró estar con el confeso asesino del cirujano colombiano aseguró que él le había dicho mentiras tras el crimen, y que por ello “su vida había acabado”
- Video | Hombre confiesa en un programa en vivo haber asesinado a su madre
- Moo Deng, el hipopótamo pigmeo que se volvió viral en un zoo de Tailandia
A un mes del crimen contra el cirujano plástico colombiano, Edwin Arrieta, a la fecha se siguen conociendo sorpresivas revelaciones sobre Daniel Sancho, el chef español que confesó asesinar a quien era considerado “su amante”, en la isla turística tailandesa de Koh Phangan.
El programa español ‘Y ahora Sonsoles‘ se ha encargado de lanzar exclusivas relacionadas con el caso, cuyos espectadores han sido testigos de la reconstrucción del homicidio que ha sacudido a España, a Tailandia, y también a Colombia.
Luego de que publicaran videos en el que se observa a un Sancho tranquilo y colaborador con las autoridades asiáticas, el programa televisivo ha emitido recientemente una una entrevista en exclusiva con la mujer que dijo haber estado con el chef español, después de cometer el crimen y desmembrar el cuerpo de Arrieta.
También puedes leer: El dilema que divide a familiares de víctimas del 11-S: ¿”indulto” a responsables para evitar pena de muerte?
Las mentiras de Sancho
Si bien la mujer dice que Sancho no actuó de forma peligrosa con ella, sí aseguró que el chef le había dicho mentiras en la noche de los hechos, y comenzó por mencionar el presunto paseo que hizo en el kayak al amanecer, cuyo propósito real era el de deshacerse de los restos mutilados.
“Él me dijo que no había dormido ese día porque estaba escribiendo un email, y al día siguiente se fue con el kayak al amanecer y me enseñó una foto del amanecer”, comenzó su relato, sin mostrar su rostro y frente al mar.
La mujer, quien confesó conocer a Daniel Sancho en la playa de Tailandia supo los motivos por los que el chef había viajado a ese país, al tiempo en que ella le preguntó por unas heridas en la mano que observó en él, al verlo por primera vez desde el crimen.
“Me dijo que vino por el boxeo tailandés y quería practicarlo todos los días, y con el corte en el dedo que se hizo abriendo cocos no iba a poder […] “Fue cortando cocos, abriendo un coco”, comentó la mujer sobre las heridas de Sancho (una en la mano derecha y otra en el antebrazo izquierdo, tapadas con apósitos), que realmente fueron producto del desmembramiento que hizo del cadáver del médico colombiano.
La testigo contó que Sancho le confesó sus intenciones en querer ir a la fiesta de la Luna Llena con una amiga, esa misma noche. Al día siguiente, la joven contactó con la amiga para ver qué tal lo habían pasado, y ahí fue cuando supo que Sancho no estuvo con ella.
“Ella me escribió que estaba preocupada por Daniel, y que él estaba en la comisaría y que no le contestaba. Me preguntó si podía ir allí y ver cómo se encontraba […] Así que contacté con él por Instagram y le pregunté si estaba bien, y después él me contestó que estaba bien, que estaba vivo, pero que su vida había acabado.”, narró la mujer, quien en ese momento manifestó estar confundida por lo sucedido