Video | Los animales también sienten: Koala no puede evitar llorar por perder a su pareja
El video de la organización “Rescate de Koalas en el sur de Australia”, capta el momento en que el animal se percata de la pérdida de su compañera y lo lamenta entre llanto y sollozos.
- Mundial femenino U20: Colombia busca un debut con éxito vs. Australia, con El Campín lleno
- ¿Qué hacer si hay una mala práctica veterinaria con tu mascota?
El dolor de los animales es sin duda alguna una situación que no se puede dejar de lado. A través de las redes sociales, en las últimas horas se conoció un desgarrador video de un Koala que lamenta la pérdida de su pareja, su reacción le ha dado la vuelta al mundo.
Según diferentes medios locales de Australia, el video surge de la organización “Koala Rescue” desde su cuenta de Instagram, en donde relatan que la hembra había fallecido, mientras el que se encontraba a su lado, tal y como se muestra en el video, era el macho.
“Siempre es devastador asistir a un rescate que involucra a un koala fallecido, pero fue aún más desgarrador presenciar al koala macho sosteniendo y abrazando al koala difunto”, expresa la organización en sus plataformas digitales.
Además, resaltan la importancia de la empatía animal que se refleja en esta situación, dejando en evidencia que los animales son seres vivientes que también tienen sentimientos y los pueden expresar desde distintas formas. Así mismo, agradecieron a la ciudadanía por reportar el hecho y esperar hasta que llegara el rescatista animal para atender la situación.
“Nuestro rescatador recuperó ambos koalas y después de asegurarse de que el koala macho estaba en buenas condiciones, lo liberó cerca. La reacción de este koala macho a la muerte, realmente representa la naturaleza verdaderamente hermosa que los koalas son capaces de demostrar“, continúa el emotivo mensaje.
Asó como ‘Koala Rescue’, agradecemos a las organizaciones que empeñan sus labores en ayudar y velar por el bienestar de la vida de los animales domésticos, silvestres, salvajes; entre otros.