Feminicidio en Santander: mujer murió a manos de su exesposo, quien intentó suicidarse
Se suma un nuevo caso de violencia en contra de las mujeres en Santander. Hombre atacó con arma blanca a su exesposa hasta ocasionarle la muerte.
- El exsenador Tiberio Villarreal irá a juicio: es acusado por la masacre de ‘La Rochela’
- “Él nunca me mostró remordimiento”: Esposa de Brayan sobre feminicidio de Sofía Delgado
No cesa la violencia en contra de las mujeres en el país, una de las regiones con el foco puesto en las autoridades es Santander, pues a pleno inicio del 2024 ya van 4 víctimas de feminicidio. La nueva víctima es María Mónica Reyes, de 48 años, asesinada en el sector del puente Zarando, vereda tápala, entre Charalá y Ocamonte, Santander, por su exesposo Alirio Ardila.
Nuevo feminicidio en Santander
Según informaron las autoridades, la mujer fue atacada por Ardila con un arma blanca en la región del tórax y ante brazo izquierdo. El agresor huyó en una motocicleta y se lanzó con esta al río Fonce. Al ver que no resultó gravemente herido se laceró su cuerpo y fue capturado por la Policía, quienes lo trasladaron de inmediato al hospital de Charalá.
“El agresor, excompañero sentimental, posterior a los hechos, emprende la huida en una motocicleta color rojo y aproximadamente a un kilómetro en el puente se lanza junto con la motocicleta y al no sucederle mayor cosa, empieza a autolesionarse en varias ocasiones con el arma cortó punzante”, indica el reporte.
El portal El Tiempo informó que aunque se desconocen las razones que originaron la muerte de la víctima, se conoció un reporte de que en el 2007 el exposo fue denunciado por la víctima por violencia intrafamiliar.