• Dólar (TRM)$ 4.418,58
  • Euro$ 4.601,60
  • MSCI COLCAP1.391,95
  • Petróleo (Brent)US$ 74,81
  • Petróleo (WTI)US$ 70,87
  • Café (lb.)US$ 3,02
  • Oro (oz.)US$ 2.699,60
  • UVR$ 376,59
  • DTF E.A. (90d)9,22%
Estamos
viendo:
01:00 am01:30 am
Empresas

Andina VIP refrescará el Carnaval de Barranquilla con “Joselito somos todos”

Andina VIP llevará la experiencia VIP al Carnaval de Barranquilla 2024 con eventos, conciertos y zonas exclusivas y rindiendo homenaje a Joselito.

AndinaVIP

Andina VIP, la iniciativa de Cerveza Andina, se compromete a llevar la experiencia VIP al Carnaval de Barranquilla 2024. La marca presenta un completo ecosistema de actividades diseñado para ofrecer momentos únicos durante esta festividad.

Joselito, el icónico personaje de las fiestas, regresa de la mano de Andina VIP con una lata de edición especial presentada en el evento “Joselito somos todos”. La edición especial busca ser la compañía perfecta para todos aquellos que deseen disfrutar del Carnaval al estilo VIP.

Andina VIP extiende los festejos con “carnavalones al barrio” en los municipios de Soledad y Santo Tomás. Los eventos, que contarán con la participación de reconocidos artistas, buscan brindar una experiencia carnavalera a todos los asistentes.

El punto culminante será el “Carnavalón 2024”

Uno de los eventos musicales más grandes que se celebrará el 9 de febrero en el centro de eventos de Puerta de Oro. El line-up incluye a artistas como Tito el Bambino, Victor Manuelle, Chichi Peralta, La Factoria, Proyecto Uno, Elder Dayan, Luis Alfonso, entre otros.

Durante el “Carnavalón”, Andina VIP ofrecerá zonas especiales con maquillaje, espacios para fotos instagrameables y sorpresas para elevar la experiencia. La marca también llevará a cabo dinámicas en redes sociales para que los fans puedan conocer en un ‘meet and beer’ a sus artistas favoritos.

Además, Andina VIP ofrecerá experiencias exclusivas para vivir la Batalla de Flores como un VIP. Desde el 9 hasta el 12 de febrero, la marca contará con un palco sobre la Vía 40, con vista privilegiada, maquillaje, tatuajes temporales y otras sorpresas para los asistentes.

Stephan Ramírez, gerente senior de marca Andina, expresó: “Nuestro propósito es refrescar los momentos de los colombianos, a través de experiencias relevantes que generen memorabilidad. En esta oportunidad, queremos refrescar la forma en la que se vive el Carnaval, de la mano de un ícono como lo es Joselito, con el cual todos nos sentimos identificados por su personalidad fiestera, que se goza el Carnaval de principio a fin”.

Temas Relacionados:

Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News