Video | Hijos de un conductor del SITP se visten como su padre para animar a los pasajeros
Disfrazados de conductores del SITP, dos pequeños se hicieron virales en redes por acompañar a su padre en el trabajo y ser “animadores” de los pasajeros: esta es la historia
- Conductor se metió en contravía y arrolló varios motociclistas, incluyendo policías
- Nuevo caso de feminicidio en Bogotá: mujer fue asesinada por su expareja en un bus
Los rostros de Milagros y Jerónimo son los de dos niños que recientemente se han hecho virales en redes sociales por ser los fieles acompañantes de Rian Serna, su padre, que día a día aborda su bus del SITP para recorrer las calles bogotanas al frente del volante.
La historia es particular: los menores decidieron aventurarse en el oficio de su padre, cuestionándose el hecho de que los usuarios de transporte público abordan el bus con caras serias o de enojo. Para remediar ello, tanto a Milagros como a Jerónimo se les ocurrió una idea: ser los animadores de los pasajeros.
Vestidos de conductores, tal y como lo hace su papá todos los días, estos pequeños se subieron al transporte público para comenzar a alegrar a los pasajeros a su manera: repartiéndoles dulces a la par de un cariñoso y animoso saludo.
Tal y como ellos lo esperaban, el experimento social ha funcionado: una vez entregan las golosinas y acompañándolo de un “buenas tardes”, los rostros y actitud de los pasajeros cambian de manera repentina.
Las aventuras de estos dos pequeños se han hecho públicas en TikTok, quienes inclusive han apostado por hacer pedagogía a los pasajeros y darles consejos para su seguridad, y mejorar la calidad del transporte público en la capital.