La historia del joven bogotano que se comió la empanada más cara del mundo
- Famoso doctor genera polémica por comentario contra la empanada y su mortalidad
- Aprenda a preparar deliciosas empanadas para iluminar el Día de las Velitas en Colombia
Un joven en Bogotá decidió darse un receso en la oficina y salió a comerse una empanada, sin imaginarse que terminaría comiéndose la empanada más cara del mundo.
Se trata de Steven Claros, quien trabaja en el sector de La Castellana y salió a comerse una típica empanda de la calle, pero unos policías lo vieron y lo multaron con 834.000, según estipula el Código de Policía.
Te recomendamos:
En entrevista con CityTV, el joven aseguró que los uniformados vieron cuando él la estaba comprando, pero no le advirtieron que estaba prohibido, sino que esperaron a que se la estuviera comiendo para imponerle el comparendo.
“Me comí la empanada más cara de mi vida”, aseguró el trabajador al medio, quien ahora tiene 5 días para pagar la elevada multa y no sabe de dónde sacar el dinero.
Cabe recordar que según el artículo 140 del Código de Policía, será multado todo aquel que sea responsable de “promover o facilitar el uso u ocupación del espacio público en violación de las normas y jurisprudencia constitucional vigente”.