Alcalde criticado por sugerir a policía hispano cambiar su nombre a inglés
- Alcalde falleció tras atentado en su contra: esto se sabe
- Así fue la liberación de los 29 uniformados en El Plateado, Cauca

Dennis Brown, alcalde la pequeña ciudad de Tonasket en el estado de Washington, fue blanco de críticas luego de que un oficial de la policía, de origen hispano, denunciara que el funcionario lo forzó a usar la versión en inglés de su nombre.
Ante el consejo Municipal, el agente José Pérez aseguró que el alcalde Brown le sugirió presentarse en público como Joseph en lugar de José.
“Cambié su nombre de José a Joseph, porque José suena demasiado estereotipado… suena demasiado hispano”, aseguró el agente policial José Pérez.
Por su parte, Brown negó las acusaciones y dijo que solo se trataba de una simple traducción. Sin embargo, miembros del Consejo emitieron una moción de no confianza contra el alcalde y pidieron su renuncia.