Karol G, Anuel AA y J Balvin salen del reguetón tradicional y lanzan ‘Location’
- Karol G revela la enfermedad que padece y algunos la critican: ¿de qué se trata?
- Consejo de Estado emite fallo sobre la canción “+57”: ¿qué concluyó?

Karol G, Anuel AA y J Balvin están que no caben de la dicha por su más reciente lanzamiento ‘Location’.
En la noche del jueves se publicó el video musical en Youtube y, con tan pocas horas en la plataforma, ya tiene más de dos millones de visualizaciones.
El nuevo reguetón de Karol G, Anuel AA y J Balvin es poco convencional a lo que ya venían acostumbrados los colombianos, pues tiene un sonido algo texano.
Incluso, la colombiana aparece en unas tomas vestida como texana, con largas botas cafés y sombrero negro, moviendo sus caderas a ritmo de la coreografía.
Algunos creen que, para la grabación del video, Karol G ya se había operado pues luce delgada y con el abdomen plano.
Entre tanto, los trajes de Anuel AA y J Balvin tienen algunos flecos característicos de la vestimenta texana.
Para el videoclips los artistas buscaron una zona bastante desértica, muy acorde a su canción ‘Location’.
La producción del nuevo éxito de Karol G, Anuel AA y J Balvin estuvo a cargo de Ovy On the Drums.