Quería teñirse el cabello y por no seguir instrucciones terminó con su rostro deformado
- Video | Andrea Valdiri mostró las consecuencias de la enfermedad que padece
- Video | Mujer denunció ser víctima de estafa: pensó que sostenía relación con Brad Pitt

Estelle, una francesa de 19 años, está viviendo una tragedia por culpa de un tinte de cabello que le deformó su rostro al punto que ha limitado su capacidad respiratoria.
La joven compartió en Facebook las impactantes imágenes de la reacción alérgica que tuvo con el fin de alertar sobre los peligros que pueden traer esta clase de productos de belleza.
“No me reconozco en las fotos, mi cabeza parecía una bombilla. No podía ni respirar” relató la joven al diario Le Parisien.
Te puede interesar -> Lo detuvieron para aplicarle un comparendo y terminó noqueando al policía
Su lengua comenzó a hincharse, su corazón se aceleró y sus problemas de respiración se volvieron crónicos. Por ello, acudió al hospital de Mondor en Créteil, en donde tuvieron que aplicarle una inyección de adrenalina para mejorar su salud.
Tras el susto, Estelle publicó la historia para advertir sobre el PPD, abreviatura de parafenilendiamina, un producto altamente alergénico que se encuentra en el 90% de los tintes disponibles comercialmente.
Pese a que ella ya se había teñido el cabello en otras ocasiones, esta vez solo esperó 30 minutos a pesar de que en la mayoría de los productos químicos se hace la advertencia de probar el tinte en una pequeña del cuerpo para descartar alergias.
Por si no lo viste -> Atroz crimen: descuartizó a su novio y luego lo sirvió con arroz en un restaurante
“Sé que cometí un error al no dejar pasar más tiempo con la prueba. Sin embargo, también las advertencias deberían ser más claras y alarmistas”, expresó la joven.
“Casi me muero, no quiero que le pase a los demás”, sentenció.