contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Noticias

Lo detuvieron para aplicarle un comparendo y terminó noqueando al policía

Foto: Captura YouTube

22-Nov-18

Un bochornoso incidente se vivió al interior de una estación de policía en Aranzazu, Caldas, luego de que un infractor ofuscado noqueara al policía que le aplicaba un comparendo por “escándalo en vía pública”.

“Se nos informó de un caso de intolerancia en el parque principal. Esta persona quería herir con arma blanca a un ciudadano. Es trasladado a la estación para aplicar el Código de Policía, artículo 27: generar riña en espacio público”, señaló el comandante de la Policía en Caldas al diario La Patria.

El momento de la agresión quedó registrado en video y rápidamente fue viralizado en redes sociales:

“De inmediato se capturó en flagrancia por ataque a servidor público. Se instauró la respectiva denuncia y se dejó a disposición de la Fiscalía […]. Es oportuno aclarar que este ciudadano presenta antecedentes por homicidio, lesiones personales y porte estupefacientes”, aseveró el uniformado a cargo.

También te puede interesar