¡Superhéroe del mes! Conductor que encontró un gatito abandonado en Transmilenio lo adoptó
La noticia fue celebrada por cientos de ciudadanos en redes sociales.
- ¿Su gato no lo quiere? Estos son 5 consejos para mejorar su relación, según expertos
- ¿Cómo saber si su gato lo quiere? Esto dicen los expertos
Los casos de abandono de mascotas no paran en Bogotá, y es que ahora las personas están acostumbrando a dejar a los animalitos a su suerte en estaciones de TransMilenio.
Esta vez fue reportado un nuevo caso en la noche de este domingo 9 de abril, dónde un conductor que cubría la ruta B10 en el portal 80 encontró a un gatito dentro de un guacal, donde incluso dejaron una bolsita con su alimento.
“#AEstaHora en la ruta B10 en Portal 80, está este gatito con alimento. Esperamos que no sea un caso más de abandono premeditado. Si alguien lo reconoce o desea adoptarlo, por favor enviarnos un mensaje”, informó TransMilenio en sus redes sociales.
Pese a que se tenía la esperanza de que este no fuera un caso de abandono, los funcionarios del sistema confirmaron que luego de compararlo con 11 fotografías de gatos perdidos, sus manchitas no coincidían, por lo que decidieron entregarlo en adopción.
La persona que le salvó la vida a este chiquito fue el empleado Esteban Estupiñán, el mismo conductor que encontró al gatito en el articulado, a pocas horas de finalizar su turno.
“Les contamos: se verificó estado de salud, está bien. Es adulto. Comparamos 11 fotografías que llegaron, pero sus manchitas en nariz no coincidían. Esteban Estupiñán, conductor del bus donde lo dejaron, lo adoptó, acá a punto de terminar turno para llevarlo a casa”, escribieron.
La noticia generó decenas de comentarios por parte de los internautas que resaltaron la gran labor del conductor y le agradecieron por ayudar al gatito.
“Gracias a Don Esteban y gracias a ustedes por no ser indiferentes”, “Súbanle el sueldo a Don Esteban y como mínimo háganle una placa como el mejor empleado del mes, que digo del mes, del año”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los ciudadanos.