El drama que viven los padres de Carlos Calero por culpa del Coronavirus
- Esposa de Carlos Calero, Paulina Ceballos se rapa en emotivo video, rodeada de su familia
- Video | Paulina Ceballos, esposa del presentador Carlos Calero, revelo su diagnóstico
El presentador colombiano, Carlos Calero, le pidió a sus seguidores que se unieran en una cadena de oración por sus padres.
La pandemia generada por el Coronavirus sigue afectando a miles de personas que, actualmente, se encuentran combatiendo la enfermedad.
Este es el caso de los padres de Carlos Calero, figura de la televisión colombiana, quien tiene a sus madre y padre en una Unidad de Cuidados Intensivos de Bogotá.
Tras contagiarse del temido virus, ambos tuvieron que ser trasladados a una clínica de Bogotá en donde los dos se encuentran en una difícil situación de salud.
“Estos son mis viejos queridos, cada vez que los veo, me los gozo, disfrutamos cada instante y se prestan para todo”, así inicia el mensaje del presentador en donde toca el tema.
Tras esto, el hombre que se contagió hace meses del virus revela que sus padres llevan 55 años de juntos y que espera que se recuperen en conjunto.
“Hoy quizás están en ese momento donde la fortaleza debe unirlos más que nunca, donde la FE se vuelve inquebrantable y en donde la oración sin duda es el vehículo más cercano para comunicarnos con Dios y pedir por ellos. Hace 4 días mi papá entro a la UCI por Covid y desde ese momento hasta hoy está dando la pelea para ganarle la batalla a éste VIRUS que llego al mundo para sacudirnos, el pronóstico hasta ahora es bueno, pero no se puede bajar la guardia, son 83 añitos luchando para salir de ahí y con el favor de Dios lo va a lograr”, señaló Carlos Calero sobre su papá.
Situación de su madre
Posterior a esto, se refirió a la situación de su madre quien está en la misma clínica y con igual diagnóstico que su pareja.
“Los separan dos pisos de distancia pero definitivamente los une el amor y saben que… no me sorprende esto que está pasando, porque dicen que uno termina pareciéndose al otro después de tantos años, hasta llegar a compartir las mismas dolencias. Hoy los rodeamos de nuestro amor infinito por ellos, que nos dieron todo en la vida. Ánimo Papás que estamos con ustedes. Los amo”, concluyó.