Revelan la cartelera de artistas que estarán presentes en el FEP 2024
Revelan los artistas que se presentaran en el Festival Estéreo Picnic 2024, ¿cuáles son tus favoritos?
- Goyo ha pensado en cambiar su nombre artístico: ¿Cuál le gustaría tener? Le contamos
- “Tengo muchas ganas de volver a tener una banda”: Andrés Cepeda en ‘Impresentables’
El Festival Estéreo Picnic de Bogotá ha desvelado este martes a sus primeros grandes nombres para la edición de 2025, con los estadounidenses Olivia Rodrigo y Justin Timberlake, junto al canadiense Shawn Mendes, como cabezas de cartel. Este evento, que se celebrará del 27 al 30 de marzo, promete ser la edición más pop de su historia.
La organización del festival celebró el anuncio con entusiasmo, destacando que “el Festival que se hizo bogotano desde el año pasado” invitará al mundo entero a disfrutar de “los cuatro mejores días de 2025” en la capital colombiana. Rodrigo, con 21 años, es una de las estrellas más destacadas del pop actual, mientras que Timberlake, conocido por su trayectoria tanto en solitario como con la banda NSYNC, es una figura icónica de la música de las últimas décadas.
La edición de este año contará también con actuaciones de grandes artistas internacionales como el grupo australiano de dance alternativo Rüfüs du Sol, la legendaria cantante y guitarrista Alanis Morissette, la banda de metal progresivo Tool, la agrupación de rock estadounidense The Black Keys y el dúo de música electrónica Justice.
La organización del FEP, que por segundo año consecutivo se celebrará en el Parque Simón Bolívar, en el corazón de Bogotá, promete “magia pura en cada línea para bailar, cantar, llorar, saltar y abrazarse aquí y ahora”. Además, el festival contará con una impresionante alineación de artistas adicionales, incluidos Incubus, Benson Boone, Foster The People, Empire of the Sun, Zedd, Mon Laferte, Parcels, Danny Ocean y Tate McRae, junto a destacados talentos regionales como Nathy Peluso y LosPetitFellas.
El festival también ha anunciado la apertura de la venta de entradas, que comenzó simultáneamente con los anuncios de otros festivales importantes en América Latina, como Lolapalooza en Chile, Argentina y Brasil. La organización prometió “los mejores cuatro días del año en el parque” y una experiencia inolvidable para todos los asistentes.