Ya inició el Festival Estéreo Picnic y movió las fibras de todos los asistentes en su primer día con la presentación de artista como los Twenty One Pilots, The 1975 y Tame Impala.

Pese a que hay muchos bogotanos que asistirán al evento, más de uno quedará desparchado sin saber que hacer, es por esto que queremos contarte que otros planes ofrece la capital para que la pases increíble junto a tus amigos y familia.

Si no vas al FEP disfruta de otros planes en Bogotá

  •  Teatro

Bogotá siempre se ha caracterizado por la escena artística y este fin de semana no es la excepción, podrás disfrutar de diferentes obras teatrales reviviendo el cuento infantil de ‘Hansel & Gretel’ o ‘Dulce Tentación’ en el Teatro Belarte.

También si eres amante de la comedia, podrás reírte a carcajadas con ‘Legalmente tía’, en el Teatro Santa Fe.

  • Conoce los museos de la capital al gratín 

Si no conoces los museos y eres amante de la cultura y la historia, este es el plan perfecto para ti y lo mejor es que no tienes que pagar ni un solo peso.

Este domingo podrás ingresar a Casa Museo Quinta De Bolívar, Museo del Oro, Museo Distrital, a la Cinemateca Distrital que tiene entrada libre de 10 a 4 pm, Museo Botero y muchos más si te pegas la caminada por el centro histórico.

  • Plan relajadito y fit

Si lo que quieres es relajarte y disfrutar de un buen día podrás recorrer la ciudad en patines o en bici acompañados de tu mascota y caer al parque Simón Bolívar, al de los Novios o por qué no ir a la biblioteca Virgilio Barco.

  • Conoce la ciudad en teleférico

Si quieres conocer la capital desde las alturas y enterarte de las iniciativas sociales, este es el plan perfecto, solo tienes que viajar en Transmilenio hasta el Portal Tunal y llegar al cable que te dirigirá a la estación Mirador del Paraíso, puedes bajar a comer o regresarte en la siguiente ruta sin problema.

Conoce más planes aquí: