‘Mi primera chamba’: gatito bebé caza ratón más grande que él y se vuelve viral
A través de las plataformas digitales, cientos de usuarios reaccionan a la valiente hazaña de un bebé felino que cumple con una larga jornada laboral como cazador de roedores.
- ¿Curar la depresión en días? Capturan a falsa psiquiatra envuelta en escándalo viral
- El insólito y millonario valor por el que fue vendida la famosa banana pegada a la pared
Es bastante común encontrarnos con diferentes tipos de contenido cuando navegamos en nuestras redes sociales, entre ello, videos de animales que nos divierten. En esta ocasión, los internautas expresan su ternura y asombro por un gatito bebé que se hizo viral por cazar a un ratón más grande que él.
A través de la plataforma de TikTok, uno de los trends que más se han utilizado es el que habla de ‘Mi primera chamba’, una tendencia que ha mostrado diferentes situaciones divertidas que han llegado a ocurrir en horario laboral. Asimismo, este tierno cazador se ha ganado el corazón de la web por la valiente hazaña “en su trabajo”.
En el video publicado por ‘@julio_toro24’, se observa como el pequeño felino viene desde afuera de una vivienda y trae agarrado por el cuello sin vida a un rodedor que supera su tamaño; y luego se dirige hasta su mamá gata que está alimentando a las demás crías.
Además, una de las cosas que más llaman la antención de esta situación, es cuando el pequeño protagonista deja el cadáver del ratón frente a su mamá y después se va a jugar con los otros bebés gatos. Muchos usuarios asemejan esto como su recompensa después de una “larga jornada laboral”.
“El verdadero primera chamba”, “Se nota que es una gata, ellas son más cazadoras”, “El gato: hoy se triunfó, familia”; son algunos de los comentarios que han dejado los usuarios en el video viralizado, el cual ya cuenta con más de 2 millones de reacciones.