Luisa Fernanda W tuvo incidente con pólvora en medio de sus vacaciones
- ¿Pipe Bueno tiene intimidad escuchando sus canciones? Él lo responde
- Juanda se disfrazó de Maluma y vivió un momento inolvidable junto al cantante
Luisa Fernanda W tuvo incidente con pólvora por uso irresponsable de esta. La famosa contó todo sobre el incidente.
La pólvora es uno de los dolores de cabeza de las autoridades debido a que, aunque se ha establecido que esta no se puede usar de manera cotidiana y muchos menos en estado de alicoramiento o cerca de menores de edad y no olvidar el daño auditivo y emocional a los animales, muchas personas la siguen teniendo como protagonista de celebraciones de navidad, fin e inicio de año.
Por esta razón, los juegos pirotécnicos han dejado lesionados a lo largo de los años en especial en diciembre.
Ahora, un hecho llamó la atención y es que la reconocida ‘influencer’ Luisa Fernanda W tuvo un incidente con la pólvora que alertó a sus seguidores.
Luisa Fernanda W susto con la pólvora
En los primeros días del 2023, la paisa se fue de vacaciones con su pareja Pipe Bueno, sus dos hijos y varios amigos. En redes sociales han compartido un poco de cómo la pasan en la playa, fiestas y más.
No obstante, un hecho nubló la felicidad y es que Luisa Fernanda W casi sufre quemaduras cuando un objeto de pólvora explotó cerca de ella.
Todo se dio en medio de una fiesta en la que estaba la creadora de contenido en un espacio abierto. Allí, la mujer de 29 años bailaba cuando el proyectil cayó muy cerca de ella. Afortunadamente, un hombre que estaba cerca de ella la empujó y las cosas no pasaron a mayores.
“Qué inseguridad con esa pólvora… Gracias a Dios y pegó en una baranda, pero de verdad, casi nos cae encima. Terrible…”, escribió Luisa para acompañar el video del acontecimiento que subió a sus redes sociales.
Horas más tarde, la ‘influencer’ habló de lo sucedido: “¿Cómo pasó lo de la pólvora? bueno, que gracias a Dios no fue nada grave, que al chico que estaba en frente mío, pues ni a él ni a mí nos pasó absolutamente nada, porque gracias a Dios la chispa rebotó en una baranda…nosotros estábamos en una fiesta de electrónica relajados y en la parte del frente había unos yates parqueados y en unos de ellos, estaba manipulando pólvora irresponsablemente”.