Luisa Fernanda W pagó millonada en restaurante de Bad Bunny; le caen encima por “presumida”
La creadora de contenido fue blanco de críticas por compartir cuánto pagó en el establecimiento.
- ¿Pipe Bueno tiene intimidad escuchando sus canciones? Él lo responde
- “Es un tipo soltero”: Luisa Fernanda W sobre rumor entre Miguel Bueno y una nueva mujer
Luisa Fernanda W compartió con sus millones de seguidores de Instagram que estuvo en el exclusivo restaurante de Bad Bunny.
Gekkō es el restaurante del puertorriqueño, ubicado en Florida, EE.UU.
Al famoso establecimiento han ido varias personalidades de talla mundial, entre esas, David Beckham y su familia, Lele Pons, Karol G, entre otros.
Este fin de semana el turno fue para la creadora de contenido Luisa Fernanda W.
La influenciadora quería ir a probar los platos que tenía Bad Bunny, quizá para incorporarlos en su restaurante Rancho MX, del cual, dicen, los platos son muy costosos.
Con un video sobre el lugar, la pareja de Pipe Bueno mostró cada cosa que pidió del menú en el ‘steakhouse’ japonés.
Luisa Fernanda W destacó del lugar la presentación y los sabores. Además, indicó que tienen platos con baños de oro de 24 kilates.
“La decoración y los espacios están muy bonitos (…) Su cocina es espectacular (…) De los mejores restaurantes a los que he ido (…) la comida muy deliciosa y lo que más me encantó es que algunos platos tienen historia”, expresó en el clip la influenciadora.
La millonada que pagó Luisa Fernanda W en el restaurante de Bad Bunny
Al terminar el video, la influenciadora compartió a sus seguidores de cuánto fue la cuenta en el lujoso restaurante, donde pidió sushi, cocteles y entradas.
Toda la cuenta dio un valor de 1.336 dólares, que, según el dólar hoy, fueron unos 6’431.838 pesos colombianos.
La cuenta dividió opiniones entre quienes cuestionaron que fue una millonada y que con ese dinero se podía haber ayudado a los más necesitados.
Entre tanto, otros defendieron que no era costoso, si se tiene presente en que la cuenta se pudo dividir entre varias personas.