Cinco datos curiosos que no sabías de La Chúcara
- Video | Conductor venezolano fue víctima de xenofobia por parte de una pasajera en Chile
- ‘Atenas Sudamericana’ y otros apodos curiosos de las principales ciudades de Colombia
La Chúcara es una telenovela chilena que a mediados de 2018 llegó a los hogares colombianos a través de la pantalla de Canal 1.
La novela, que ha cautivado la audiencia cientos de televidentes, cuenta la historia de Laura Muñoz y Vicente Correa, quienes comienzan una relación muy inestable de amor y desamor, que con el tiempo se vuelve un amor infinito entre parte y parte. Sin embargo, será una dura batalla donde deberán afrontar infinidad de mentiras, traiciones y engaños para defender su amor y salir victoriosos.
Como sabemos que te encanta La Chúcara, aquí en Canal 1 te contamos cinco curiosidades que seguro no conocías sobre esta telenovela.
- Desde el inicio, el nombre de la telenovela seria “La Intrusa”. Sin embargo, en último momento se eligió el nombre de “La Chúcara”, palabra que se utiliza para denominar a equinos y vacunos salvajes o bravíos. Así mismo la palabra también describe también personas que son poco comunicativas o ariscas.
- La telenovela fue grabada a las afueras de Santiago, en una parcela de Liray, ubicada en la comuna Colina.
- ¡Increíble! En su mayoría, las escenas en río fueron hechas en una zona montañosa de Farellones donde el agua era realmente helada por ser de la montaña.
- En La Chúcara, Vicente Correa tiene un pequeño hijo que se llama Panchito, este actor en la vida es el hijo de los reconocidos actores chilenos Pato Torres y Titi García Huidobro.
- Es el primer rol protagónico de Antonia Santa María, quien le da vida al personaje de Laura Muñoz. Aunque la actriz ha participado en múltiples telenovelas, en La Chúcara logró su protagónico.
No te pierdas La Chúcara, todos los sábados y domingos a la 1:00 p.m. en la señal de Canal 1
Te va interesar: Lo que debes hacer para escuchar una nota de voz de WhatsApp antes de enviarla