“¿Recurrir a la lástima para que vean el vídeo?”: ‘La Liendra’ es criticado por utilizar a su perrito para publicidad
Luego de la supuesta desaparición de Scooby el influencer pidió disculpas, ya que solo se trataba de un nuevo proyecto.
- Video | Hombre arriesgó su vida para salvar a perrito de las turbulentas aguas de un río
- Sigue estos 5 consejos para tomar la mejor foto de tu perro
El famoso influencer Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, despertó la indignación por parte de varios internautas, luego de que “jugara” con la pérdida de su mascota.
Y es que este fin de semana el creador de contenido se mostró bastante preocupado en redes sociales porque supuestamente se había perdido su perrito Scooby, incluso le hizo pensar a los internautas que se lo habían robado.
“Hace aproximadamente cuatro horas no sé nada de Scooby, no sé si se me salió de la unidad, no sé si alguien lo cogió, pero yo sé que es muy pronto para decir que se me perdió, pero ya estoy desesperado, lo busqué por todo el Poblado, lo busque por muchas zonas de Medellín, tengo a tres personas dando vueltas”, dijo el influencer.
‘La Liendra’ es criticado por jugar con la vida de su perrito
‘La Liendra’ dejó con la incertidumbre a sus fanáticos y al siguiente día apareció como si nada junto al perrito diciendo que si querían saber quién lo tenía debían ver el video de su perfil.
“Liendritas que se preocuparon por Scooby gracias, de verdad gracias y discúlpenme todo fue parte del lanzamiento de Futbol Star, quisimos hacer la misma temática de la película Space Jam”, indicó La Liendra.
El clip del influencer donde muestra las diferentes estrellas de la farandula que participaran en su torneo de fútbol, generó diferentes opiniones, pues muchos señalaron que “utilizó” a su perrito para generar atención.
“Que tenía que ver el perro en eso”, “recurrir a la lástima para que vean el vídeo feo, feo”, “perdiste credibilidad diciendo que tu perro se había perdido y era mentiras tuyas, no juegues con la gente ya no te creemos nada”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.