“Tiene a Dani Duke aguantando hambre”: influenciadora se burló de La Liendra
- ¿Cuánto ganan los participantes de La Casa de los Famosos Colombia? Se revelan cifras
- Esto dijo ‘La Liendra’ sobre la participación de Yina Calderón en ‘La Casa de los Famosos’

Días después de que se viralizara el video de La Liendra y Dani Duke, se conoció la percepción de Yina Calderón.
La influenciadora, que ha estado en el ojo de la polémica por diferentes razones, no fue indiferente con la grabación íntima.
El video que circula en redes desde el pasado domingo mostraba a Dani Duke teniendo relaciones con La Liendra.
Desde entonces, la pareja se convirtió en tema de conversación en Internet donde varios usuarios dieron su punto de vista sobre lo sucedido.
Pocas celebridades se pronunciaron y quienes lo hicieron recomendaron no grabarse a la hora de tener sexo.
Yina Calderón por medio de sus redes sociales se refirió sobre el video íntimo de La Liendra y Dani Duke. La influenciadora aseguró que tener sexo es una situación normal de las parejas. Sin embargo, condenó que alguien les haya filtrado el clip erótico.
“Todas alguna vez en la vida nos hemos metido una cosa de esas a la boca y no quiero dar más explicaciones (…) Ahí lo maluco es que se ponen a grabarse, mi amor, y uno ya no se puede grabar porque mire lo que pasa, pero igual yo la poyo, ella simplemente está cumpliendo”, dijo la también empresaria sobre el video.
Además del apoyo que le brindó Yina Calderón a Dani Duke, aprovechó para mofarse de La Liendra y de lo que tanto presume en las redes sociales.
“La Liendra en todos los videos chicanero, que le medía yo no sé cuánto con yo no sé cuánto, yo pensé que La Liendra tenía el bate que mató a Betty y no, tiene a Dani Duke aguantando hambre porque chiquito”, expresó entre risas.
La mofa de Yina se suma a un viejo video que revivieron esta semana en el que Luisa Castro, ex de La Liendra, se burla del tamaño del paquete de Mauricio Gómez.
Tanto Duke como La Liendra anunciaron que la situación está en manos de sus abogados, pues sienten que les vulneraron su intimidad.