• Dólar (TRM)$ 4.414,06
  • Euro$ 4.642,10
  • MSCI COLCAP1.388,22
  • Petróleo (Brent)US$ 74,32
  • Petróleo (WTI)US$ 70,1
  • Café (lb.)US$ 2,95
  • Oro (oz.)US$ 2.659,40
  • UVR$ 376,64
  • DTF E.A. (90d)9,22%
Estamos
viendo:
07:00 pm08:00 pm
Entretenimiento

La Liendra sufrió discriminación mientras compraba un bolso de 32 millones de pesos

la liendra españa bolso
Foto: Instagram Oficial

El creador de contenido digital, La Liendra, sufrió de un episodio de discriminación en España luego de comprar un bolso de una reconocida marca.

Tras la revelación de su video íntimo junto a su novia, Dani Duke, la pareja decidió viajar fuera del país para alejarse de la polémica generada por dicho contenido y disfrutar de varios lugares turísticos en territorio europeo.

Aprovechando su estadía en este lugar, La Liendra decidió sorprender a su pareja con un costoso detalle de aniversario, ya que estos habían cumplido un año de relación que por distintas situaciones no habían podido celebrar.

“Hoy quiero que me acompañen a comprarle un regalo a la mona, le debía, para mí, el regalo más importante de un año, entonces vamos a sorprenderla” contó el joven.

Con ayuda de un amigo español, La Liendra se asesoró y fue hasta la tienda oficial de Chanel en Madrid a donde llegó con su particular pinta y característica personalidad, lo que generó varias dudas por parte del personal que lo atendió.

Tras asegurar que no lo habían dejado grabar y ver las opciones de la tienda, este señaló que el bolso que quería Dani Duke costaba 32 millones de pesos colombianos, cifra costosa para un objeto tan pequeño.

“Me toca tomar la decisión, ella me ha dado regalos increíblemente costosos y también baratos. Lo que sea lo disfrutamos, pero es una novia increíble, ella merece un bolso de ese nivel y yo se lo quiero dar, estoy pensando qué hacer, pero ella se lo merece”, contó La Liendra que luego de decidirse a comprar el costoso bolso y recibir los papeles, afirmó que tenía una queja por la manera en la que un trabajador de Chanel lo había tratado.

“El vendedor nos trató mal, son ocho mil dólares que para la tienda será normal, pero a mí me costó mucho (…) No me podía ir sin decirle algo a la persona que nos atendió, pues tenía una actitud y nos miraba con un asco”, fueron las palabras del influenciador quien se devolvió al interior a la tienda para decirle al hombre lo siguiente:

“Muchísimas gracias, pa’ que te des cuenta que los que no tenemos corbata y somo así también podemos comprar, mejora tu atención al cliente que los clientes somos nosotros, no tú”, dijo furioso La Liendra.

Temas Relacionados:

Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News