“Perdóname si te hice daño”, Kika Nieto apareció en la marcha del Orgullo LGBTIQ+ con un conmovedor mensaje
La influenciadora decidió pedir perdón a la comunidad LGBTIQ+ luego de sus declaraciones hace un par de años en su contra.
- Asesinan a dos personas LGBTIQ+ en Medellín: ambos conocieron a sus agresores en un bar
- Colectivos LGTBI presentan al Congreso una ley trans que garantice sus derechos
El pasado domingo 2 de julio, en Bogotá se llevó a cabo la marcha del Orgullo LGBTIQ+, evento al que asistió la creadora de contenido Erika Nieto, más conocida en las redes sociales como Kika Nieto, quien hace unos años tuvo una polémica bastante fuerte, precisamente relacionada con las personas de la comunidad.
El altercado sucedió en el año 2018, cuando publicó en su canal de YouTube (donde actualmente tiene 7,86M de suscriptores) una dinámica de preguntas, donde una de sus respuestas afectó directamente a las integrantes de la comunidad.
“¿Qué opinas de la comunidad LGBTQ siendo de una religión cristiana?”, fue la pregunta exacta, a lo que Nieto respondió con palabras que la condenaron por años al hate en redes sociales.
“Dios nos hizo a todos y creó al hombre y creó a la mujer para que el hombre esté con la mujer y la mujer esté con el hombre y ya, lo que hayamos hecho después de eso, como hombre con hombre y mujer con mujer considero que no está bien. Sin embargo, ojo a esto, lo tolero”, respondió la influencer.
Desde entonces, Nieto fue blanco de las críticas y señalamientos de cientos de personas, incluso, confesó hace algún tiempo, que se tuvo que enfrentar a una demanda al respecto, de la que salió bien librada.
Kika Nieto en la marcha del Orgullo LGBTIQ+
La marcha que inició en el Concejo de Bogotá y fue hasta el Parque Simón Bolívar, estuvo llena de música, alegría, carteles, mensajes y mucha diversidad para llenar de color la capital.
En redes sociales se difundieron las imágenes de varias personas de la comunidad LGBTIQ+ al lado de Kika Nieto, quien junto a su esposo, el también creador de contenido Santi Maye, se unieron a la marcha con un cartel en busca de un arreglo.
“Te quiero, perdóname si te hice daño. Kika”, decía el letrero que portó la bogotana de 30 años durante el evento y de la misma manera, muchas personas se acercaron a ella para firmar la reconciliación e incluso pedirle fotos.