Influencer causó polémica por tatuarse el nombre de su pareja en la frente
Ana Stanskovsky dijo que si realmente amas a alguien, tienes que demostrarlo, motivo que la llevó a sellar su amor con tinta de manera “definitiva”.
- Video | La indignante respuesta de Jhon Durán a un periodista tras derrota de Colombia
- ¿Qué ocurre realmente en Ecopetrol? Exalto directivo lo revela como fuente reservada
¿Alguna vez has hecho locuras por amor? Seguramente la historia de esta influencer es una de las que más llaman la atención y genera polémica en redes sociales. Ana Stanskovsky quiso compartir un acto de amor hacia su pareja: un tatuaje con su nombre en la frente.
La creadora de contenido con más de 100 mil seguidores en Instagram, se dedica a realizar videos graciosos para sus plataformas digitales. Sin embargo, uno de sus últimos contenidos dejó a más de un seguidor con la boca abierta, ya que mostró todo el proceso de tatuarse en la cara el nombre de ‘Kevin’ en la parte superior de su rostro.
No obstante, en el video titulado ‘Mi nuevo tatuaje en la cara’, la joven aparece sentada en una silla mientras le tatuaban el diseño de caligrafía. El proceso se muestra un poco doloroso, pero se aprecia que ella no puede ocultar su felicidad con el resultado.
Usuario aseguran que el tatuaje de Ana Stanskovsky es falso
Con el contenido recién publicado, era de esperarse que los internautas reaccionaran a la decisión de la joven. Algunos pensaron que lo que hizo era una completa locura, mientras que otros se preguntaron qué pasará si algún día ella y Kevin terminan la relación. Y una tercera parte asegura que se trata de una broma ya que el tatuaje no se ve real y solo trataba de llamar la atención:
“No, esto debe ser una broma”, “Por favor díganme que no es real”; “¡Le encantará! Pero tu próximo novio lo odiará”, “Esa es literalmente la m**rda más estúpida que he visto en mi vida”; fueron algunos de los comentarios.
No obstante, Ana se pronunció sobre las críticas y aseguró que, lo que ella haga con su cuerpo es un asunto personal. Además, explicó que se trató de algo inmediato, simplemente iba pasando por un estudio de tatuajes y le vino esa idea a la mente:
“Sé que piensas en el ‘qué pasa si terminamos’ y todas esas cosas, pero cada vez que me veo en el espejo, lo amo. Amo el tatuaje y estoy enamorada de mi novio. Y creo que, si realmente amas a alguien, tienes que mostrarlo”, expresó.