¿Qué significa soñar con entierros? ¿Alguien va a morir?
Si soñaste con un entierro, posiblemente la angustia y el temor te estén acechando, pero tranquilo, no te lo tomes tan literal. Te lo explicamos aquí.
- Video | Carlos Vives y La Provincia dan el último adiós a su acordeonero, Egidio Cuadrado
- Video | “Déjenme salir”: hombre dejó grabado divertido audio para su entierro
¿Te despertaste asustado? Es que soñar con un entierro puede ser una de las peores pesadillas que cualquiera podría tener, pero en algunos casos puede significar algo positivo.
A pesar de las distintas interpretaciones que puedan existir, soñar con un funeral o un entierro, se relaciona con un drástico cambio en tu vida, algo así como un ‘antes y un después’. No se relaciona con la pérdida de alguien, no llega a ser tan literal.
Soñar con un entierro
El contraste entre la tragedia del sueño y su significado es bastante impresionante. “Sepultar” las preocupaciones y todas aquellas cosas que están a tiempo de tener un cierre. Viene liberación y nuevos aires, piensa en positivo.
Puede relacionarse también con el cierre de ciclos, la vida te grita que tomes nuevos rumbos y dejes en el pasado esa situación o persona a la que ya le has dado largas innecesarias. Permítete ser feliz.
Como incentivo, si el entierro de tu sueño sucedió en la noche, se puede ver como si ‘viniera un nuevo amanecer’ con una noticia grata y que cambiará el rumbo de tu vida.