Estamos
viendo:
06:00 am07:30 am
Entretenimiento

HIjo de famosos actores reveló que hizo parte de un video para adultos: “me vale chimba”

El joven explicó que tiene una amiga que sube contenido y por esto tomó la decisión: “quedaron muy buenas tomas”.

Simon trujillo video
Foto de: Getty

Simón Trujillo, el hijo de los reconocidos actores Diego Trujillo y Tatiana Rentería, ha dado un giro inesperado en su carrera.

A sus 19 años, el joven ha construido una sólida presencia en redes sociales bajo el nombre artístico de SAI, acumulando más de 1,7 millones de seguidores en plataformas como TikTok e Instagram. Aunque inicialmente su contenido se enfocaba en su vida cotidiana, en los últimos meses se ha dedicado a desarrollar su carrera musical en el género urbano y el rap.

Sin embargo, su nombre ha estado en boca de todos por una razón muy distinta. En una reciente entrevista con el creador de contenido Dímelo King, Simón reveló que decidió incursionar en la industria de cine para adultos, grabando un video junto a la creadora de contenido Luna Vitaler. Según sus propias palabras, la oportunidad se presentó y no dudó en aceptarla.

“Yo llegué a Medellín hace dos días para grabar un video que tenía planeado con Luna Vitaler… Entonces yo llegué para grabar el video de suciería y quedaron muy buenas tomas”, contó Simón, sin tapujos.

Esta decisión no fue bien recibida por su equipo de managers, quienes le advirtieron sobre las posibles repercusiones en su carrera y los contratos que ha firmado recientemente:

“Mi equipo me mandó a comer mierda, me dijeron que no podía subir eso ni porque me paguen… Pero a mí me vale chimba y con Luna lo vamos a subir a la página naranja”, aseguró.

El joven también compartió detalles sobre el guion de su debut en el contenido para adultos: “Llego con unas pizzas, con un mostacho y me reciben tres mujeres sin ropa y ya de resto es historia, lo que pasa dentro de esa casa, pasa”.

Finalmente, el video se estrenó tal como había anunciado Simón y efectivamente apareció en él. Sin embargo, no participó en las escenas fuera de tono; el joven solo entregó las supuestas pizzas y luego se retiró del lugar. Por su parte, las tres actrices continuaron con la grabación del contenido para adultos.

Temas Relacionados:

Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News