Revelan audio del medio hermano preso de Mauricio Leal donde desafía a sus tías
- Jhonier Leal dice que funcionarios del Inpec lo torturaron psicológicamente en La Picota
- Los Patojos responden a quienes comparan el caso de su madre con el de Mauricio Leal
El medio hermano de Mauricio Leal, Carlos Andrés García Hernández, se comunicó con sus tías para lanzarles una advertencia.
A comienzos de la semana pasada Carlos Andrés les había pedido a sus familiares que le hicieran llegar la ropa de su mamá Marleny Hernández y de Mauricio Leal.
De acuerdo con el hombre que permanece en la cárcel de alta seguridad de Jamundí, Valle, pagando una condena de 14 por el delito de acto sexual con una menor de edad, los enseres de su familia tienen un valor “sentimental” para él.
No obstante, dejó claro que en un futuro podría repartir la ropa de sus familiares.
Luego, en otra llamada, el medio hermano de Mauricio Leal les pregunta a sus tías que por qué, supuestamente, ellas en calidad de víctimas le estaban pidiendo 200 millones de pesos a Jhonier Leal, confeso asesino de su mamá y ‘Maito’.
“Que ustedes como victimarios están pidiendo una reparación de víctimas y que Jhonier va a dar una fuerte suma de dinero a ustedes que es de 200 millones de pesos (…) eso lo está haciendo ese hp abogado que ustedes tienen, entonces ya yo voy a tomar correctivos, mi abogado se va a poner al frente de esas cosas, porque esas marica*** no me gustaron a mí”, se escucha decir en el audio al medio hermano de Mauricio Leal.
Los 200 millones de pesos de los que habla Carlos Andrés García Hernández se trata de la multa de 200 salarios mínimos legales vigentes que le impuso a Jhonier Leal la Fiscalía en el preacuerdo.
El documento donde se estipuló, además, la pena que podría pagar el confeso asesino, está a la espera de la aprobación por parte de un juez de conocimiento.