(Fotos) Mujer se realizó incontables cirugías para parecerse a Barbie y terminó como una muñeca inflable
- “Westcol esconde parte de su pasado”: revelan que el ‘streamer’ tendría un hijo escondido
- La Barbie colombiana sorprende a su hija con lujoso regalo en sus quince años

Andrea Ivanova, una mujer búlgara de 22 años, se operó 15 veces en el último año con el fin de parecerse a la famosa muñeca; el número total de cirugías, como ella misma confiesa, es tan grande que perdió la cuenta.
Si bien no se saben todos los procedimientos a los que se ha sometido esta mujer, está claro que tiene implantes de senos y glúteos. Sin embargo, estos no son los más llamativos de su apariencia y en lo primero que la gente suele fijarse es los enormes labios de Andrea.
El diario Crónica asegura que ella lo que hizo fue inyectarse -en repetidas oportunidades- ácido hialurónico en los labios para que se vieran como un implante sobre su cara. Esta sustancia se encuentra naturalmente en tejidos y órganos humanos y tiene como propiedad más importante la capacidad de atraer y retener agua, por lo que el exceso de este de la impresión de que los labios de Ivanova están a punto de estallar.
Si bien la joven búlgara ha sido criticada por su apariencia y la idea que ella tiene sobre la muñeca Barbie, el medio citado recuerda las declaraciones de la mujer en una entrevista donde asegura sentirse cómoda con su apariencia actual:
“Todos tenemos derecho de vivir y lucir como queramos, no es necesario para todos encajar en un estándar impuesto por otras personas. Es una decisión personal y nunca he temido expresarlo”.
Estas son algunas de las fotos que Andrea Ivanova ha compartido en su cuenta de Instagram: