Elizabeth Loaiza explica por qué su recién nacida duró casi dos semanas sin bañarse
- Juanda se disfrazó de Maluma y vivió un momento inolvidable junto al cantante
- Luto en redes sociales: famosa ‘influencer’ falleció trágicamente, ¿qué fue lo que pasó?
La modelo y empresaria, Elizabeth Loaiza, fue criticada luego de contar que su hija recién nacida llevaba casi dos semanas sin recibir un baño.
El pasado 22 de junio, la mujer dio a luz a Mía, su segunda hija y quien nació fruto de su relación con Juan Pablo Benavides, hombre con el que sostiene un romance desde hace un buen tiempo.
Luego de revelar varias imágenes de la pequeña, Elizabeth Loaiza activó la caja de preguntas de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de dos millones de seguidores, para responder preguntas sobre el proceso que está viviendo como mamá.
Una de las dudas que más llamó la atención fue sobre la razón por la que la modelo no había bañado a su hija desde que esta nació.
“¿Por qué motivo dejó la niña 11 días sin bañarla, si perfectamente al salir de la clínica uno los asea de una vez?”, le preguntaron a la mujer quien explicó la situación de la siguiente manera.
“Realmente no era que hubiera que dejarla de bañar todo ese poco de días, sino hasta que se le cayera el ombligo. Nos recomendaron que hasta que no se le cayera el ombligo no se bañara. Igual no olía a feo, olía delicioso”, afirmó Elizabeth Loaiza.
Además, esta señaló que aprendió varias cosas en el curso prenatal, las cuales está llevando a cabo.
“En el curso prenatal aprendimos que ellos en la barriguita vienen con una grasa que es muy importante para el desarrollo de las defensas de su piel. Entonces para que no sufran de alergias y de problemas en la piel hasta es recomendable cuando los doctores sacan la bebé, sea cesárea o parto, que cuando los estén limpiando no los limpien mucho, que los dejen con esa grasa para que el cuerpo absorba esa grasa”.