¡Viajamos en el tiempo! El nuevo look con el que sorprendió Miley Cyrus
Miley Cyrus apareció en un evento de moda impactando con su nuevo cambio de look, que muchos relacionan con la famosa serie, Hannah Montana.
- Haga crecer su cabello con estas técnicas fáciles y rápidas que puede hacer en casa
- Maluma regresa a sus raíces con un cambio de look: “Lo que ustedes pidieron”
La famosa estrella, Miley Cyrus, apareció en los premios organizados por The Daily Front Row con un impactante nuevo look, que muchos han relacionado con su icónico personaje de Miley Stewart, en la recordada serie de Disney Channel, Hannah Montana.
Hace más de 10 años, Cyrus ha manejado su imagen con el cabello rubio que se volvió casi un sello personal, pero en este último evento, acompañó un hermoso vestido negro con un cabello castaño que sus fanáticos, sobre todos los que la siguen desde que era la estrella de Disney Channel, no han parado de halagar.
La cantautora y actriz ha gozado de los comentarios respecto a su cambio, que aunque no es en su totalidad castaño, cambia por completo la imagen con la que ha trabajado desde el lanzamiento de su más reciente álbum ‘Endless Summer Vacation’. De hecho, el post en el que mostró a sus seguidores de Instagram su nuevo look, lo acompañó con la frase de una de las canciones de dicho disco.
El look, lo han nombrado específicamente como un castaño con mechas ‘chunky’, una tendencia que arrasó en los años 2021 y 2022, pero que seguramente Cyrus llevará también hasta este 2023. El cambio, la verdad, favorece mucho el rostro de Miley, dándole luminosidad y resaltando más sus facciones y hermosos ojos claros.
La actualidad de Miley Cyrus
La cantautora continúa disfrutando el éxito de su último álbum, donde, por cierto, volvió a trabajar con Disney con la producción de ‘Endless Summer Vacation (Backyard Sessions)’.
Sin duda, la canción a la que mejor le ha ido es a ‘Flowers’, el tema que compuso en honor a su proceso personal luego de su ruptura con el actor Liam Hemsworth.
La canción, que fue lanzada en enero de 2023, ocupa el cuarto puesto en el TOP Global de Spotify y lo celebró con un post en su cuenta de Instagram, donde aparece ella con un traje de baño blanco, que usó cuando grabó el videoclip del sencillo.