¿Cuánto cobra La Liendra por publicidad? Se filtraron los exorbitantes precios del ‘influencer’
- ¿Hijos con Dani Duque? La Liendra soltó la lengua y confesó lo que espera con su pareja
- Devastado: La Liendra lamenta la muerte de un ser muy amado: “No voy a estar bien”
Un usuario en redes sociales decidió dar a conocer los precios para hacer publicidad con La Liendra y los cobros son millonarios ¿Se justifica?
El creador de contenido es uno de los más exitosos actualmente en Colombia algo que lo convierte en una figura muy cotizada para las marcas que quieren aprovechar su fama y promocionar sus productos.
No es un secreto que los ingresos por publicidad constituyen un porcentaje muy importante de las ganancias de los influenciadores.
Por ello, para los usuarios en redes sociales siempre ha sido de gran interés saber cuánto cobran estas celebridades y si es tanto como para justificar su vida de lujos y excentricidades como la de La Liendra.
¿Cuánto cobra La Liendra por publicidad?
Mauricio Gómez, como es su verdadero nombre, sin duda sabe aprovechar muy bien su fama por lo que los precios que fueron revelados en un video son bastante altos.
En la grabación que fue subida a Tik Tok, una persona decide contactar al equipo de La Liendra para pedirle el portafolio de servicios.
Allí le envían una especie de folleto en el que destacan inicialmente el número de seguidores del ‘influencer’ en su cuenta principal de Instagram que supera ya los 8 millones.
En este perfil, tres historias por 45 segundos hablando del producto o servicio tienen un costo de 12 millones de pesos, pero si es desde el local la cifra aumenta a 15 millones.
Ahora, si lo que se quiere es que La Liendra publique de 8 a 10 historias en el día el valor es de 20 millones de pesos.
Sin embargo, Mauricio tiene una cuenta alterna en Instagram con una cifra menor de seguidores: cerca de 2 millones.
Para publicar allí los precios son más económicos; van desde 3 millones y medio de pesos hasta 8 millones.
En la publicación los usuarios hicieron varios comentarios sobre lo rentable que es el negocio de los ‘influencers’ pero también criticaron esta supuesta “burbuja” de precios.