Video: se revela lo que hizo Ariadna Gutiérrez tras polémica equivocación en Miss Universo
#Video | Una persona del equipo de Ariadna Gutiérrez reveló cuál fue la primera decisión de la exreina después del error en Miss Universo 2015.
- Ex Miss Universo revela que se convirtió en madre: ¿de quién se trata?
- Ella sería la exreina de belleza que se habría divorciado de reconocido futbolista

El error en Miss Universo 2015 fue uno de los momentos más impactantes y polémicos en la historia del certamen, ocurrió el 20 de diciembre de ese año, cuando el presentador Steve Harvey anunció incorrectamente a la ganadora, nombrando en un primer momento a la colombiana Ariadna Gutiérrez.
Inicialmente, cuando Harvey proclamó como Miss Universo a la representante de Colombia, ella recibió la corona de manos de su compatriota Paulina Vega, ganadora de Miss Universo 2014. Sin embargo, unos minutos después, Harvey regresó al escenario para corregir su error y aclarar que la verdadera ganadora era Pia Wurtzbach, representante de Filipinas.
La situación fue extremadamente incómoda, ya que Gutiérrez ya había sido coronada y estaba celebrando con la audiencia cuando le retiraron la corona para entregársela a Wurtzbach. Este incidente generó un gran revuelo mediático y muchas reacciones en las diferentes plataformas sociales.
Posteriormente, Steve Harvey se disculpó públicamente, explicando que había leído mal la tarjeta con los resultados. La controversia hizo que esta edición de Miss Universo fuera una de las más recordadas en la historia del concurso.
¿Qué hizo Ariadna Gutiérrez después del incómodo momento?
Nueve años después de lo ocurrido, la doctora Claudia Lugo, quien vivió ese momento en vivo junto a la familia de la colombiana y más compatriotas, compartió, en RCN Radio, cada detalle de la noche y, además, reveló lo que hizo la exreina después del bochornoso momento.
“La gente se tiraba al piso a llorar, golpeaban”, dijo sobre las reacciones del público después de lo ocurrido. “Con la familia nos fuimos para su habitación (la de Ariadna), estuvimos todos, no queríamos saber de absolutamente nadie y le pusimos una peluca, la disfrazamos y salimos a caminar por Las Vegas”, reveló.
Lo más importante para todos, en ese momento, es que Gutiérrez se pudiera distraer y respirar profundo. Lugo también confesó que una de las herramientas que usó para desahogarse fue la comida.
“Quiso comer de todo porque se sentía tan triste; ella dijo “todo lo que me cuidé, todo lo que hicimos, ¿y me sucede esto?”, Ari comió perro caliente, pizza y me decía “no me vayas a decir nada” y yo no le iba a decir absolutamente nada”, confesó Lugo. “Ella hacía unas dietas extremas”.