Aleska Génesis habría inventado chisme de brujería para hacerse publicidad
- Nicky Jam retira su apoyo a Trump por las burlas que hizo un comediante sobre Puerto Rico
- Fher Olvera, vocalista de Maná, se pronunció tras eliminar su colaboración con Nicky Jam
La modelo, Aleska Génesis, generó revuelo tras conocerse unas grabaciones en donde supuestamente le hacía brujería a su ex, Nicky Jam; sin embargo, todo se trataría de una estrategia promocional.
Tras ser motivo de críticas y burlas en redes sociales, debido a la grabación en la que aparecía con una mujer mayor y quien sería una santera a la que le encomendó la relación con el famoso reguetonero, la mujer reapareció con una publicación que confundió a más de uno.
En principio, Aleska Génesis aceptó que le había hecho brujería a Nicky Jam por medio de unas declaraciones que puedes ver aquí.
Sin embargo, horas después y cuando el escándalo seguía creciendo, la modelo compartió un video en su cuenta de Instagram en donde aparece vestida con un enterizo de cuero negro y aplicándose labial rojo frente a un espejo.
“Está bueno el chisme, ¿no? Y piensan que soy loca, bruja, mala. Pero mañana va a estar mejor porque van a conocer a la verdadera mala”, afirmó Aleska Génesis, dando a entender que el escándalo que involucra a Nicky Jam sería una estrategia para lanzar un producto o hasta un tema musical.