Todo lo bueno llega a su fin: Sebastián Viera le dice adiós a Junior de Barranquilla
El ídolo y referente del ‘tiburón’ se despide de la que fue su casa por 12 años. Con un sentido mensaje se despidió de los hinchas y el club.
- Atlético Nacional apelará ante el TAS la pérdida de los puntos ante Junior: esto exponen
- ¿Por qué la DIMAYOR le otorgó los tres puntos al Junior ante Atlético Nacional?
¡Una bomba! Junior de Barranquilla anunció a través de su cuenta oficial este jueves 1 de junio, la desvinculación del arquero y referente, Sebastián Viera, con el cuadro tiburón.
El comunicado aclaró que por mutuo acuerdo, Viera no continuará defendiendo el arco barranquillero, pese a que su contrato iba hasta el 31 de diciembre del presente año. Entonces, desde este momento, el uruguayo es agente libre, ya que su adiós tampoco significa que se retirará del fútbol profesional.
Cabe resaltar que, la decisión se tomó en parte por el actual director técnico del equipo, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, quien dejó claro que no contaría más con Viera y al parecer, el ídolo rojiblanco se adelantó a los hechos.
Junior agradeció al portero su trayectoria y permanencia con el equipo, al que le dio tantas alegrías: 3 Ligas colombianas, 2 Superligas, 2 Copas Colombia.
Desde su llegada en el año 2011, Viera completó 638 partidos jugados con el ‘Tiburón’ en los cuales aportó con 13 goles entre Liga y Copa Libertadores, pese a su posición como guardameta.
La despedida de Sebastián Viera
El uruguayo dejó en sus redes sociales un emotivo y melancólico mensaje despidiéndose del club en el que estuvo durante más de 12 años, junto a una foto del momento en que llegó a Colombia, otra mucho más actual y otra del tatuaje que tiene, en el que hace un recuento de los siete títulos que ganó con el equipo que tanto quiere.
“No les digo adiós, porque un adiós significa irse e irse significa olvidar, y a Junior siempre lo llevaré en mi alma”.
Los hinchas se despiden inundados de gratitud con quien hoy se va siendo un ídolo y referente que quedó en la historia dorada del club barranquillero.
Viera fue, por mucho, de los mejores en su posición durante los años que estuvo haciendo parte del fútbol profesional colombiano. Hoy se despide de un lugar, que, en palabras propias, se convirtió en su hogar.