Pablo Armero consiguió nuevo equipo en Brasil pese a reciente escándalo de indisciplina
- ¿Está buscando trabajo? Pablo Armero publicó video que llenó de incertidumbre a sus fans
- Tras evadir retén de la Policía detienen a futbolista Pablo Armero en aparente estado de embriaguez
El lateral izquierdo, exSelección Colombia, Pablo Armero, fue contratado por el Guaraní FC de la segunda división del fútbol brasileño luego de haber sido cesado hace pocos días por el Centro Sportivo Alogoano (CSA) de primera división por problemas de disciplina.
En el video de presentación del jugador publicado en el canal de YouTube del club, Armero asegura que viene “a aportar experiencia” y “trabajar mucho” para que el equipo mejore su desempeño.
Lee también: (Video) Neymar se enojó con un juvenil que le tiró un lujo en un entrenamiento
Guaraní FC actualmente es decimoctavo en la Serie B (segunda división) de Brasil y se encuentra en zona de descenso a la Serie C. El equipo ha disputado seis partidos en los cuales solo ha podido sumar cinco puntos. El nuevo equipo de Armero visitará este fin de semana al Atlético Goianense.
El presente futbolístico del lateral colombiano parece igual de oscuro que el de su nuevo equipo: en su paso por CSA, que se encuentra en zona de descenso en la Serie A de Brasil, apenas disputó 204 minutos entre liga local y campeonato estadual.
Lee también: Sergio Ramos se quiere ir a China para evitar que un banco español embargue sus bienes
Armero, luego del Mundial 2014, se convirtió en un trotamundos que dura pocos meses en cada equipo y disputa muy pocos partidos. Luego del certamen ecuménico fue a préstamo al AC Milan (Italia) por seis meses, después a Flamengo (Brasil) por otro semestre, hasta que finalmente regresó a Udinese (Italia) por un año, pero tampoco jugó demasiado.
En 2017 regresó a Sudamérica de la mano del Bahía, donde disputó menos de una docena de encuentros en el año que estuvo en el club antes de regresar a Colombia para jugar con el América de Cali en 2018; en el cuadro ‘escarlata’ disputó más partidos que en los anteriores tres años de su carrera. En marzo de 2019 firmó como agente libre con el CSA brasileño; fue despedido el 23 de mayo luego de actos de indisciplina junto, al también colombiano, Andrés ‘Manga’ Escobar.