contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

Pablo Armero se defiende de quienes lo acusan de no ir a entrenar por “borracho”

Foto: Instagram/@pabloestifer

24-Ago-18

El jugador del América de Cali habló sobre la polémica que gira en torno a su ausencia en uno de los entrenamientos del cuadro ‘escarlata’.

Pablo Armero, ex jugador de la Selección Colombia y uno de los referentes del equipo caleño, se defendió de los rumores que aseguraban que el lateral no acudió a los entrenamientos del día lunes, debido a que se encontraba “borracho”, luego de disfrutar del Festival de música del pacífico Petronio Álvarez.

Mira también: FCF anuncia que Arturo Reyes, técnico de la Sub – 20 dirigirá los amistosos de septiembre

‘Miñía’, como era reconocido en su época en la ‘tricolor’, dijo que no estuvo en el entrenamiento del lunes debido a que se había cambiado el horario del mismo. “Después del partido vs Nacional quedamos en que el entreno era el lunes a las 4:00 p.m., yo me desconecte el fin de semana con mi familia, el cuerpo técnico cambió el domingo de horario y el lunes no fui a entrenar en la mañana”, añadiendo que el nunca llega con tragos a la sede deportiva.

El jugador, que afirmó que no fue el único en faltar dicho día,  aceptó que estuvo en las fiestas del Petronio en sus días libres y que eso no tiene nada de malo, “yo sí estaba en el Petronio, eso es normal y no tiene nada de malo”.

Jersson González, técnico interino encargado de la dirección del plantel, tomó la decisión de no contar con Armero paa el partido que disputará el América este fin de semana ante Millonarios.

 

 

 

También te puede interesar