Balotelli se cansó de los cánticos racistas, tiró la pelota a la tribuna y se trató de ir de la cancha
- Video | Johanna Fadul sufrió fuerte accidente en medio del reality en el que participa
- Video | La dura advertencia de Andrea Valdiri al creador de contenido Valentino Lázaro
El delantero italiano Mario Balotelli se cansó de los cánticos racista de la afición del Hellas Verona y se trató de ir de la cancha, ofuscado por la situación.
Los cánticos racistas han sido uno de los mayores problemas recientemente en el fútbol italiano. En el último tiempo se han dado en la mayoría de los estadios de Italia, y hacia diferentes protagonistas dentro de las canchas. Incluso, las barras organizadas, han tratado de justificar esto, no como un acto de racismo, sino como parte del “folclore” y una “forma de distraer al rival”.
Lee también: (Video) Doblete de Frank Fabra en la goleada de Boca ante Arsenal
Concretamente, Mario Balotelli, quien regresó esta temporada a su país para jugar el Brescia, fue víctima de los cánticos racistas de la hinchada del Hellas Verona.
El atacante italiano se cansó a los 55 minutos de los cantos de la Curva Nord, donde se ubica la barra brava del Hellas, y tomó la pelota y se las lanzó. Bastante enojado, Balotelli trató de marcharse fuera del terreno de juego. Sin embargo, después volvería, y el árbitro central lo amonestó por “conducta antideportiva”.
En lo deportivo, Hellas Verona ganó 2-1 y precisamente el tanto del descuento de Brescia fue obra de Balotelli.