El deseo de la asesina de Selena Quintanilla que asusta a los fanáticos de Shakira
En un comunicado, los medios, aseguran que Yolanda Saldívar apenas saliera de la cárcel querría trabajar de la mano con Shakira.
- Piqué reveló la cantidad de veces que hace el ‘delicioso’ dejando una ‘pulla’ a Shakira
- Esta es la razón por la que más de 2.000 policías entraron a 11 cárceles del país
La asesina de Selena Quintanilla quien en estos momentos se encuentra en prisión, podría salir en el año 2025 bajo libertad condicional y dijo que le gustaría retomar su vida, la mujer llamada Yolanda Saldívar en una entrevista para la BBC, asegura que entre sus planes esta ser la asistente de Shakira, ya que ella conoce todo este tema de los medios y la comunicación.
¿Quién era la asesina de Selena?
Yolanda Saldívar nacida en San Antonio Texas, un 19 de septiembre de 1960, era una enfermera que habría estudiado en la Escuela de Kennedy, para después en 1985 ser aceptada en la universidad de Texas de donde se graduó en Ciencias de la Enfermería e incluso muchos de sus pacientes aseguraban que sería una persona ejemplar, pero habría tenido problema con un doctor por no realizar un pago y debía dinero a un banco por préstamo estudiantil.
La llegada de Yolanda a la vida de Selena
Quien habría contactado a la asesina de la artista, fue su hermano Abraham Quintanilla, ya que la mujer era fan número uno de Selena es así como el joven le propone que se encargue del club de fans de la artista lo que para ese momento dio frutos porque tras haber pasado cuatro años ya estaban conformados por cinco mil miembros de fans. La artista le tenía mucho aprecio a Yolanda por ayudarla a impulsar su carrera a través de esta labor, es así como decide ponerle a cargo una empresa, donde los problemas empiezan, puesto que desaparecían dineros de manera inexplicable y muchos fans aseguraron haber enviado dinero sin obtener a cambio la mercancía prometida, es así como empiezan a sospechar de Yolanda, pues era ella quien manejaba todo esto.
¿Cómo mató a Selena Quintanilla?
Haciendo un recuento de la historia, nos remontamos al año 1995, un 31 de marzo, cuando Selena se encontraba en un motel en Texas y Yolanda Saldívar, quien en esos momentos era la mano derecha de la artista, le disparó, acabando con la vida de la cantante. Después de que el disparo impactara en una arteria, Selena murió desangrada. Los hechos fueron realmente fuertes, ya que cuando llegó la policía a la escena, Yolanda tenía el arma apuntando y la policía tuvo que negociar con ella para lograr ingresar, sacar el cuerpo y detenerla.
¿Por qué decide asesinar a la artista?
Hasta el momento no se tiene una declaración clara y concisa del porqué de los hechos, pero familiares cercanos a la cantante, entre ellos su hermano, aseguran que ella, en un acto de desesperación tras las sospechas de que robaba dinero de la empresa y probablemente por ello perdería el empleo, mejor decidió asesinar a la artista.
Por otro lado, la mujer en entrevistas con medios asegura que su intención no era matar a Selena Quintanilla, que la que quería quitarse la vida era ella, pero tras un mal disparo, los hechos se salieron de control.
Ahora Yolanda quiere trabajar con Shakira
Después de 30 años de prisión, la asesina salió legible para cumplir su condena en libertad condicional, a lo que según medios anhela rehacer su vida y le pedirá trabajo a Shakira, ya que asegura tener talento para los medios y la comunicación.
Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.