Ad
Ad
Ad
Ad
Uno, Dos, Tres

Ñapa uno | En Bogotá hay 31.000 documentos extraviados, a la espera de sus dueños

Ad

Más de treinta y un mil documentos extraviados por sus dueños están en la Secretaría de Gobierno. Cédulas, tarjetas de identidad, libretas militares, pasaportes y licencias de conducción que sus dueños perdieron están en el banco de documentos extraviados de la Secretaría de Gobierno.

A partir de hoy, el banco de documentos estará a disposición de los bogotanos en el centro comercial Gran Estación. Los papeles pueden ser reclamados sin costo; la mayoría son cédulas: hay más de veintiún mil listas para ser devueltas.

Si no lo saben, sacar el duplicado de la cédula cuesta $ 44.000, lo que significa que si se devuelve la totalidad de identificaciones, los bogotanos se estarían ahorrando $ 950 millones.

Por medio de la página <www.gobiernobogota.gov.co>, los bogotanos podrán consultar si sus documentos extraviados se encuentran disponibles para ser reclamados.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News