Publicidad
  • Dólar (TRM)$ 4.006,46
  • Euro$ 4.713,52
  • MSCI COLCAP1.684,07
  • Petróleo (Brent)US$ 68,8
  • Petróleo (WTI)US$ 67,15
  • Café (lb.)US$ 2,89
  • Oro (oz.)US$ 3.339,50
  • UVR$ 389,76
  • DTF E.A. (90d)8,94%
Estamos
viendo:
07:00 pm08:00 pm
Uno, Dos, Tres

Tres | Hoy, Bogotá hizo un pésimo negocio

Publicidad

Pese a las innumerables advertencias, la Alcaldía de Bogotá, por medio de la Defensoría del Espacio Público, adjudicó a Eucol la explotación económica del mobiliario urbano de la ciudad. La empresa se hizo a un jugoso contrato: podrá vender, por 15 años, la publicidad de 3310 caras de los paraderos de buses y al Distrito le entregará migajas.

Las cuentas son las siguientes: Bogotá pierde porque pasó de recibir el 15 % al 7,5 % de las ganancias brutas anuales, es decir, antes le entraban anualmente $ 4500 millones y ahora le entrarán $ 2325 millones. Los concejales Rubén Torrado y Martín Rivera denunciaron el pésimo negocio para la ciudad.

La administración distrital, al estilo de Shakira, fue ciega, sorda y muda.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News