Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Habrá paro mañana: taxistas se levantan de mesa de diálogo con el Gobierno

Ad
Habrá paro mañana: taxistas se levantan de mesa de diálogo con el Gobierno

Se confirma paro de taxistas. El gremio se levanta de la mesa de diálogo con el Gobierno nacional, esto en el marco de la manifestación anunciada en el denominado paro “F22”.

El Ministerio de Transporte intentó sostener una conversación con este gremio, para evitar la ejecución de la protesta, pero los líderes de los amarillos se levantaron de la mesa, molestos y confirmaron la movilización.

El desarrollo de la reunión que se dio en la tarde de este martes 21 de febrero, y allí, los taxistas se pararon de la mesa donde estuvieron conversando con el ministro de Transporte y de las TIC’S. Los representantes del gremio se fueron inconformes y aseguran que no hay garantías.

Los taxistas se manifiestan para exigir mejores condiciones laborales y expresar la preocupación que tienen por el aumento de usuarios y conductores de plataformas digitales.

La posición del Ministerio de Transporte

Por su parte, el Ministerio de Transporte, en cabeza de Guillermo Reyes, indicó que espera que la decisión de los taxistas no tenga fines electorales y que no permitirán bloqueos:

“Esperemos que esta decisión de los taxistas no tenga fines electorales”, fue la respuesta del ministro de Transporte luego de que taxistas se levantaran de la mesa de diálogo.

Y agregó que: “Mañana no permitiremos bloqueos, tendremos grúas, retenes y aplicaremos comparendos a quienes bloqueen”.

Puntos de concentración en Bogotá

En total serán los puntos de concentración, en Bogotá, en los cuales estarán desde las 5:00 a. m.

  1. Avenida Cali con calle 26
  2. Inmediaciones del Aeropuerto el Dorado
  3. Calle 13 con carrera 37, frente a la Secretaría de Movilidad
  4. Calle 80 en la salida hacía Siberia
  5. Calle 13 en el sector de El Playón
  6. Monumento de Banderas
  7. Portal Tunal
  8. Portal del 20 de Julio
  9. Portal del Norte

En el resto del país también se realizaran diferentes manifestaciones, sobre todo en las principales ciudades como Cali y Medellín.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News