Publicidad
Política

“Quien debe rendir cuentas sobre cómo se dilapidan los recursos del Estado, no soy yo”: Francia Márquez a Uribe

Publicidad
“Quien debe rendir cuentas sobre cómo se dilapidan los recursos del Estado, no soy yo”: Francia Márquez a Uribe

Un nuevo ‘rifirrafe’ se desató este Jueves Santo, luego de que la candidata a la vicepresidencia por el Pacto Histórico, Francia Márquez le diera una fuerte respuesta al expresidente Álvaro Uribe Vélez sobre el manejo de los recursos del Estado.

En los últimos días, se ha divulgado que Francia Márquez ha sido una de las beneficiarias del subsidio de Ingreso Solidario, así como el hecho de que cotiza en fondos de pensión privado, como lo publicó la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal.

Conozca más: Arrestan en EE. UU. a un colombiano prófugo condenado por matar a su esposa

“Esto de Francia Márquez demuestra que ser de izquierda y coherente no es posible. Ella quiere acabar con los Fondos Privados de Pensiones, pero está afiliada a uno #CoherenciaMamerta”, publicó Cabal.

La publicación causó revuelo en las orillas políticas, especialmente en la derecha por parte del líder del Centro Democrático quien tras enterarse de ello aseveró que: “Doña Francia, tonta no es”.

Sin embargo, la candidata a la vicepresidencia por el Pacto Histórico le refutó que quien debe “rendir cuentas” sobre el gasto innecesario del gasto de recursos del Estado “no soy yo”.

Podría leer: Uribe vuelve a advertir a Colombia “para que no se convierta en Venezuela”

“De Agro Ingreso Seguro le puede preguntar a sus exfuncionarios. De abudinear los recursos del Estado también saben sus amigos del Gobierno. Aquí quien debe rendir cuentas sobre cómo se dilapidan los recursos del Estado, le aseguró ‘don Álvaro’, no soy yo”, dijo Márquez.

Aunque Francia Márquez la respaldó la ciudadanía, muchos internautas aseguraron que igual utilizó “los recursos del Estado”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News