Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Nicolás Petro denuncia presuntas amenazas de las ‘Águilas Negras’

Ad

A través de un grupo de WhatsApp que fue creado en la mañana de este martes con el título de ‘’ojo’’, fue amenazado el aspirante a la Gobernación del Atlántico Nicolás Petro y fórmula política a la alcaldía del municipio de Soledad, Jaime Martínez.

‘’Crean un grupo de WhatsApp con el nombre de ‘ojo’ y un número manda un mensaje amenazando al candidato a la alcaldía de Soledad, a la lista del Concejo de Soledad por la Colombia Humana en donde dicen que son objetivo militar que se tienen que retirar de la contienda electoral y amenazas de ellos y a sus familiares’’, indicó el candidato por la Colombia Humana a la Gobernación del Atlántico, Nicolás Petro Burgos.

El candidato de la Colombia Humana señaló que anteriormente no había recibido amenazas.

‘’Después de esta manifestación ocurren estos hechos. Ellos se identifican como las ”Águilas Negras’’, agregó Petro Burgos.

Nicolás Petro manifestó que las amenazas podrían haberse originado por los debates que realizó su padre, el senador Gustavo Petro, en contra de la parapolítica en el país.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News