Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Video | Escolta muerto en emboscada a carro de valores había dedicado una serenata a su esposa

Ad
Video | Escolta muerto en emboscada a carro de valores había dedicado una serenata a su esposa

Leandro Andrés Trigos Vanegas sacó su celular y, en un acto de gallardía, decidió grabarse mientras permanecía en el suelo, herido a bala y con visible desaliento, en pleno enfrentamiento entre policías y un grupo de asaltantes, que minutos antes había emprendido una emboscada contra un carro de valores que se movilizaba entre Aguachica y Río de Oro (Cesar).

Trigos Vanegas, quien era el conductor encargado de escoltar el vehículo blindado, terminó gravemente afectado en sus piernas producto de los disparos.

Un video, que se ha viralizado en redes sociales, muestra cómo minutos antes de perder la fuerza, el escolta se graba y envía lo que sería sus últimas palabras, dirigidas hacia sus compañeros de trabajo.

 

“Adiós muchachos, adiós, ya no me van a volver a ver riéndome, adiós”, dice el escolta en el video de escasos ocho segundos de duración.

También puedes leer: Puso el camión como escudo: Valiente camionero protegió a policías en medio de balacera

Había dedicado serenata a su esposa

Otro clip que empezó a circular en redes sociales, y que se grabó días antes de la tragedia, muestra a quien sería el escolta cantando una sereneta a su esposa por la ocasión del Día de la Mujer, y que presuntamente fue filmado el pasado 8 de marzo, ocho días antes de su tragedia.

Según los internautas, en el video se ve a Leandro Andrés Trigos interpretando la canción ‘Culpable de tu amor’, compuesta por el ya fallecido compositor de vallenato Kaleth Morales.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News