Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Ultra Air no está en quiebra: aerolínea desmintió la información

Ad
ultra air
Foto: AFP

Ultra Air desminitó, este martes, una información divulgada por medios de prensa, en la que se especuló con que entraría en un cese de operaciones por una presunta crisis económica de gravedad por la que atraviesa.

“Desde Ultra Air, aerolínea de capital colombiano, desmentimos esta afirmación. No somos ajenos a la situación actual, donde los diferentes factores macroeconómicos han afectado la industria, sin embargo, Ultra Air está respaldada por inversionistas sólidos que creen en el proyecto de la compañía y que son conscientes de los retos actuales del sector.” explica la aerolínea.

También puedes leer: Nicolás Petro aclara rumores sobre supuesto penthouse de $2.500 millones de su propiedad

Ultra Air añade que se ha capitalizado con más de 20 millones de dólares a la fecha, y que está en un proceso de masificación de su capital con “inversionistas nacionales e internacionales que ven en el mercado colombiano una gran oportunidad”.

Por último, la aerolínea menciona que está dialogando con diferentes actores del gobierno colombiano para ayudar en la crisis que está viviendo el sector de la aviación nacional.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News