Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Video sensible | hampón mató sin piedad a un ciudadano en Cali y fue salvajemente linchado

Ad
Video sensible | hampón mató sin piedad a un ciudadano en Cali y fue salvajemente linchado

Las autoridades de Cali reportaron un presunto caso de hurto en el sur de la ciudad: en video quedó captado cómo un ciudadano enfrentó a dos hampones que se movilizaban en moto.

Uno de ellos -el conductor- desenfunda un arma de fuego que portaba y dispara contra el civil hasta en cuatro ocasiones, siendo el último impacto letal.

Ambos sujetos abandonaron la motocicleta en la que se movilizaban y se dieron a la fuga.

Sin embargo, uno de ellos alcanzó a ser interceptado por las autoridades y la ciudadanía, luego de una dramática persecución que quedó captada en video, y que estuvo acompañada por un intercambio de disparos

También puedes leer: Atentan contra patrulla de la Policía en Sardinata: tres uniformados heridos y un civil

Otro de los clips filmados por la ciudadanía evidencia cómo dos uniformados de la Policía logran atrapar al sujeto que había disparado contra el ciudadano, y el posterior linchamiento que protagonizaron testigos contra el señalado homicida, ya en el piso.

“Gracias a la reacción policial y colaboración con la comunidad, es capturado uno de los agresores. El otro huye en una motocicleta, el cual se encuentra en búsqueda. Al sujeto capturado se le encuentra en su poder una pistola Glock con municiones. En este momento será dispuesto a disposición de la Fiscalía”, dijo el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Edgar Flórez.

Por el momento, se desconocen las causas que desencadenaron este crimen.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News